Random posts

3/randomposts

Breaking News

Recent Post

3/recentposts

Recent Posts

3/recentposts

15 mayo 2012

Drupal, MySQL y PHP = Retrasos

Desde que empecé a diseñar la nueva web he intentado con varios CMS (Content management system), entre ellos la ya conocida PHPWebthings - que no va más- y Joomla!. De ambos los problemas salieron a borbotones por lo que desistí de enredarme con ellos y busqué una solución más simple. Fue así que hallé una buena propuesta por parte de Drupal, sin embargo la instalación en mi hosting no es muy generosa que digamos. Hasta ahora he hecho funcionar algunas partes y otras no. Sin embargo, la solución ya está implementada y tendremos un nuevo resurgimiento muy pronto (eso creo). Espero que sigan manteniendo sus esperanzas vivas para que puedan visitar la nueva web con más ganas. Nos vemos.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo aún conservo las esperanzas, y las mantendré siempre :)

Anónimo dijo...

igualmente aun tengo paciencia..xD

Baka chan dijo...

Yo tengo esperanza en que resurjan puesto que son mi único medio para leer yotsuba, de verdad les deseo éxito.

Designed By VungTauZ.Com